VENTILADOR XXL PARA GIMNASIO

1.883,00 €
Impuestos excluidos
(2278.43 € IVA incl.)
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


Gran ventilador profesional portátil, especial para centros deportivos. Permite crear un flujo de aire a más de 20 metros. Silencioso y de mínimo consumo. Ideal para airear espacios grandes.

Big Fan es una fantástica solución para controlar la temperatura y mover el aire de tu gimnasio o Box. Big Fan es un ventilador de 2 metros de alto que te ayuda a airear tu espacio de entrenamiento, creando un flujo renovador de aire que permite bajar la temperatura hasta 10oC y reducir concentraciones de olores a una distancia de más de 20 metros.

Práctico: Fácil de mover, fácil de usar

El Big Fan está pensado para ser una herramienta más de trabajo en tu gimnasio, y por tanto es eminentemente práctico: Sus dimensiones se adaptan a puertas interiores estándar y sus 4 ruedas de goma, aptas para interiores y exteriores, te permiten moverlo en cada momento al lugar que prefieras, ayudándote de las asas quetiene a ambos lados para facilitar la maniobra.
El ventilador se entrega premontado, y su puesta en marcha es tan sencilla como enchufar su cable de alimentación (de 7,5 m) a una fuente de alimentación eléctrica estándar. A partir de ese momento, el usuario puede controlar la velocidad del ventilador, eligiendo la potencia de flujo de aire que quiere emplear en cada momento.

Un aparato silencioso y eficiente

Big Fan también es interesante desde el punto de vista económico, pues a velocidad máxima el motor de transmisión directa sin engranajes usa una potencia de 0,40 kw. Así mismo, las características del motor y el diseño del aparato, logran que este sea lo suficientemente silencioso para no interferir en las conversaciones, música de fondo, y demás señales acústicas propias de los centros deportivos.

Resistente

Pensado para que pueda manejarse en los entornos más complicados, su estructura de acero lo convierte en uno de los ventiladores más resistentes del mercado.
Resistente al agua, puede emplearse con lluvia y en días húmedos, así como limpiarse con agua.
Dadas sus dimensiones y diseño, el Big fun es una pieza llamativa. Por ello ofrecemos la posibilidad de personalizar sus colores bajo demanda.

Características y dimensiones

• Medidas: 2190 mm x 2000 mm x 740 mm
• Peso: 213 kg
• Decibelios: 43dBA a máxima potencia
• Potencia: 0,40 KW
• Resistente al agua

Referencias específicas