Devoluciones y Envíos de Compras

Métodos de entrega y devolución

Los pedidos serán procesados para la entrega entre 2 a 12 días hábiles, tras la comprobación efectiva del pago de los mismos. (en función del artículo, excepción serán los artículos de fabricación que se realiza bajo pedido - consulta disponibilidad en info@lifestylesport.es. Las compañías de transporte utilizadas son ENVIALIA y CBL ( paquetes de más de 10 kg). Nuestro personal se pondrá en contacto vía email o telefónico para informarle de la salida efectiva de los paquetes. Toda la mercancía debera de ser inspeccionada número de bultos y daños que haya podido sufrir en el transporte en un plazo máximo de 24 h y debiendo ser especificada en el albaran de entrega del transportista. Fuera de este plazo no se atenderán reclamaciones. En caso de desperfectos en el envoltorio que pudieran haber dañado el contenido de los mismos deberán de ser reflejados por el cliente en el albarán de entrega, con el fín de efectuar las reclamaciones pertinentes a la agencia de mensajería.

Disponemos del servicio de recogida en tienda, sin ningún tipo de coste para el cliente.

El plazo para las devoluciones será de 7 días hábiles. Debiende de ir a la dirección de Lifestyle Sport a portes pagados por el cliente. Cuando se comprueba el perfecto estado de la mercancía y los emboltorios se procederá a la devolución del importe íntegro menos los gastos de envío ocasiones en el envío del mismo. El abono se producirá por el mismo medio de pago optado por el cliente durante su compra.