TRX move system.

100,00 €
Impuestos excluidos
(121 € IVA incl.)
Cantidad

videos con ejercicios.

– TRX Suspension Trainer con agarre en Foam.

– Poster con ejercicios para exterior (Resistente).

– Anclaje para puerta.

– Bolsa de rejilla.

– Adaptador para anclaje exterior de cinta de nylon amarilla.

CARACTERÍSTICAS:

Te encanta TRX. Siempre has querido tener uno y ponerte a entrenar. Es tu momento. ¡TRX® MOVE SYSTEM está diseñado para ti! Hemos mejorado las prestaciones de nuestros straps con un precio imbatible. ¡El TRX oficial, reinventado y más barato que nunca!

Cada caja trae un anclaje para la puerta, una cinta extensora y una rejilla para guardar el strap. También incluye una suscripción gratuita de 6 meses a la aplicación oficial de TRX con una gran variedad de ejercicios versátiles y divertidos que te ayudarán a quemar grasa, ganar músculo, aumentar la movilidad y desarrollar un core mucho más fuerte.

Esta nueva gama te permitirá llegar al siguiente nivel de entrenamiento. Su mosquetón de sujeción aguanta hasta 317 kilos, su cinta de ecualicación permite modular la dirección del ejercicio y su cinta de bloqueo fija firmemente los straps. ¡Podrás realizar los ejercicios con total seguridad!

Los ajustadores están diseñados para adaptar el TRX a tus necesidades de entrenamiento. Los mangos han sido rediseñados para ser todavía más ergonómicos y duraderos.

USUARIO POTENCIAL:

Si estás dando tus primeros pasos en el mundo del Fitness, el TRX® MOVE está diseñado para ti. Siempre has querido entrenar con un TRX Oficial ¡Es tu momento! Diviértete entrenando y únete a la comunidad de entrenamiento en suspensión más grande del mundo. Quema grasa y desarrolla la fuerza a una velocidad de vértigo con tu nuevo TRX MOVE SYSTEM. Esta serie mantiene su portabilidad y mejora sus materiales y su diseño. ¡El TRX oficial mucho más barato!

Referencias específicas