Cinturón de levantamiento Adidas

28,66 €
Impuestos excluidos
(34.6786 € IVA incl.)
Cantidad

Creado para potencía r tus sentadillas y peso muerto, el cinturón performance estabiliza el core proporcionando mayor sujeción y fuerza para avanzar hacia tu nivel máximo; con espuma de 8 mm con ventilación y malla transpirable que recubre un núcleo de compresión: para mantenerte fresco cuando sube la temperatura; el cinturón presenta un diseño de doble estrechamiento, resistente tira de velcro y su cierre de hebilla de hierro ofrece un mejor ajuste brindando refuerzo de sujeción y un rendimiento total mientras avanzas hacia tu próxima mejor marca personal con cada repetición.

-Con diseño transpirable para mantenerte fresco, la espuma provista de ventilación y el forro de malla acolchado favorece una máxima circulación del aire.

-Provisto de núcleo denso de compresión, el cinturón performance combina confort y rigidez para ofrecer sujeción en los levantamientos, minimizando al mismo tiempo la irritación.

-Diseñado con una resistente tira de velcro, este cinturón más ancho ofrece total sujeción y estabilidad mediante máximo contacto de superficie.

-Provista de resistente hebilla de hierro y casquillo enterizo, la correa del cinturón se coloca fácilmente en posición para máxima presión abdominal y sujeción lumbar.

-Provisto de duradero ribeteado cosido, el cinturón performance ha sido diseñado para durar mientras avanzas hacia tu próxima mejor marca personal.

Referencias específicas