Bicicleta Reebok GB50 one series black

395,87 €
Impuestos excluidos
(479.0027 € IVA incl.)
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


La Bicicleta estática GB50 de Reebok le ofrece una amplia gama de funciones para ayudarle a beneficiarse de la mejor sesión de ejercicios posible.

Dispone de una gran pantalla LCD retroiluminada que le permitirá ver fácilmente su progreso así como controlar una serie de funciones tales como la velocidad, los tiempos, distancia e incluso su pulso con los sensores táctiles ubicados convenientemente en el manillar.

El ciclismo puede proporcionar un entrenamiento fantástico para muchos de los principales músculos del cuerpo, como los glúteos y cuádriceps manteniéndolos activos, a la vez que le dan un entrenamiento cardiovascular excelente.

Con los 32 niveles de resistencia podrás comprobar la gran resistencia que tienes e ir variando para fortalecer distintos grupos musculares a la vez que podrás ir cambiando de programas, ya que dispone de 19 programas con gran variedad.

Dispone de un volante de inercia de 9 kg, pedales ajustables y un sillín cómodo para una conducción suave y confortable de los entrenamientos.

La bicicleta le ofrece el perfecto equilibrio de un aparato cardiovascular con poco impacto para lograr su objetivo general de entrenamiento, pérdida de peso y aptitud cardiovascular sin añadir sobre esfuerzo en la zona lumbar y piernas.

Características técnicas:

· Nivel de uso: Regular

· Peso: 35.4 Kg

· Dimensiones Alto: 132 (cm)

· Dimensiones Ancho: 48 (cm)

· Dimensiones Largo: 102.5 (cm)

· Peso máximo usuario: 120 kg

· Peso volante inercia: 9 Kg

· Peso sistema de inercia: 11,7 Kg

· Sistema de freno magnético: Electronic computer control

· Medición de frecuencia cardíaca: Hand pulse

Referencias específicas