Bicicleta Reebok jet 300 series

371,07 €
Impuestos excluidos
(448.9947 € IVA incl.)
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


deal para un entrenamiento de cardio de menor impacto, la bicicleta Reebok Jet 300 le ayuda a trabajar la parte inferior del cuerpo mientras mejora la resistencia y la forma física. Con un volante interno de 6kg, la bicicleta proporciona un movimiento suave y fluido para una transición estable y un entrenamiento de intervalos.

Con 32 niveles de resistencia, la bicicleta Jet 300 autogenerada le permite crear entrenamientos desafiantes independientemente de su capacidad o nivel de condición física. Controlado a través de la elegante pantalla LCD de 5.75'', los programas de las consolas 19 (incluyendo 12 programas preestablecidos más 7 programas individuales) ayudan a variar su entrenamiento con sesiones efectivas y dinámicas. La bicicleta está diseñada con sensores de pulso integrados para monitorizar su entrenamiento, además incorpora el autoajuste en suelo y asiento (vertical y horizontal) para mayor comodidad y estabilidad.

Equipada con un sistema de energía autogenerado, la bicicleta no requiere alimentación de red durante su entrenamiento, lo que le permite entrenar libremente sin necesidad de un enchufe.

Cómodo asiento ajustable de gel

El sillín es ajustable y flexible (vertical y horizontal) para que pueda encontrar la posición perfecta, confiere mayor comodidad y estabilidad

Pantalla LCD

La consola tiene un funcionamiento práctico y fácilemente legible, incorpora una pantalla de 5,75''para monitorizar con precisión los 19 programas (incluidos 12 programas preestablecidos más 7 programas individuales) ayudando a variar su entrenamiento con sesiones efectivas y dinámicas. Funciones: velocidad, tiempo, distancia, calorias, pulso, watts, RPM, grasa.

Volante de inercia para entrenamientos desafiantes

Integrada con un volante interno de 6kg, la bicicleta proporciona un movimiento suave y fluido para una transición estable y un entrenamiento de intervalos.

Con 32 niveles de resistencia, le permite crear entrenamientos desafiantes independientemente de su capacidad o nivel de condición física.

Energía autogenerada

Equipada con un sistema de energía autogenerado, la bicicleta no requiere alimentación de red durante su entrenamiento, lo que le permite entrenar libremente sin necesidad de un enchufe.

-32 niveles de resistencia

-Pantalla táctil LCD de 5.75''

-Volante 6Kg

-Correas de pie ajustables

-Ruedas de transporte incorporadas

-Cómodo asiento acolchado de gel

-Ajuste del nivel del suelo

-Ajuste de posición del manillar

-Ajuste de asiento horizontal y vertical

-Sensores de pulso integrados

-Peso máximo del usuario - 135Kg

-Sistema de energía autogenerado

-Patas de goma antideslizantes

-12 preestablecidos + 3 programas definidos por el usuario    

Referencias específicas