Elíptica Reebok GX50 one series black

447,11 €
Impuestos excluidos
(541.0031 € IVA incl.)
Cantidad
Últimas unidades en stock

La bicicleta elíptica Reebok GX50 One Series Black transformará tu hogar en un gimnasio de calidad. Te permitirá llevar tu entrenamiento al máximo nivel, diseñada bajo los mejores parámetros para crear una experiencia de entrenamiento fluida y completamente adaptada al usuario.

Te permitirá desarrollar  la máxima intensidad durante la actividad al igual que trabajar con un ritmo continuo para ejercitar tu resistencia sin ningún tipo de impacto para proteger tus articulaciones.

Fabricada para ayudar al usuario a trabajar de la manera más eficiente y llevar a cabo entrenamientos de máxima calidad, con pedales de goma ajustables,manillar con sensores para medir la frecuencia cardíaca durante toda la actividad, bastones con grip comfort y ruedas incorporadas para su fácil transporte.

La GX 50 te permitirá trabajar con 32 niveles distintos de resistencia, y gracias a sus 12 programas pre-instalados en su consola electrónica LCD de 5,75¨,con la que podrás vivir una experiencia única sin salir de tu hogar, mejorando tu estado de forma físico y divirtiéndote mientras mejoras tu salud y quemas una gran cantidad de grasa.

En su consola podrás comprobar la velocidad, el nivel de resistencia, distancia, calorías y frecuencia cardíaca entre otros parámetros de manera sencilla e intuitiva para no perder el ritmo.

Gracias a su estructura metálica de alta resistencia podrás trabajar a grandes intensidades que junto con su robusto volante de 9kg permitirá que la actividad se desarrolle de manera extremadamente cómoda y fluida lo que se traduce en mínimo impacto articular.

Cuenta con soportes para dispositivos móviles y porta-bidones 

Cuenta con una garantía de 2 años.

Detalles del producto.

Altura: 171 cm.

Ancho: 59 cm.

Peso: 48 kg.

Estructura: metálica.

Peso máximo de usuario: 120kg.

Tipo de pedales: goma antideslizante.

Largo: 145cm.

Referencias específicas