Elite 150 electroestimulación de 4 canales
  • Elite 150 electroestimulación de 4 canales

Elite 150 electroestimulación de 4 canales

247,11 €
Impuestos excluidos
(299.0031 € IVA incl.)
Cantidad

Un electroestimulador de Globus diseñado para el deporte y la forma física, pero con especial atención a los tratamientos de belleza, gracias a las nuevas corrientes de estimulación secuenciales, que tienen grandes efectos de drenaje. Es, sin duda, todo lo que necesitas para cuidar tu cuerpo. 150 programas.

FITNESS Y FORMA FÍSICA: Un cuerpo vital y siempre en forma es una condición esencial para conducir una vida dinámica y llena de energía. Con Elite 150 podrás llevar a cabo, como en un gimnasio personal, todos los programas de reafirmación y tonificación necesarios para desarrollar un físico perfecto y eficiente, capaz de asegurarte toda la fuerza y la energía que deseas.

CUERPO Y BELLEZA: Con una dotación completa de programas profesionales que incluye lipolisis, drenaje, tonificación, modelado, lifting y masaje, Globus Elite 150 valora la armonía de tu cuerpo y te ayuda a expresar su belleza y atractivo.

SALUD Y BIENESTAR: Dolor de espalda, dolores cervicales, ciática, dolores articulares y musculares a menudo nos tormentan y deprimen. Las corrientes TENS, endorfínicas, costantes y moduladas, eliminan el dolor y, de día en día, nos restituyen salud, bienestar y todo el placer de vivir.

Referencias específicas