Medisound 922 ultrasonido
  • Medisound 922 ultrasonido

Medisound 922 ultrasonidos

205,79 €
Impuestos excluidos
(249.0059 € IVA incl.)
Cantidad

Equipo de ultrasonidos portátil y profesional Globus. El Medisound 922 combina en un solo equipo las terapias de ultrasonidos de la gama Medisound con los tratamientos TENS para alivio del dolor y antinflamación. Además gracias a su gran versatilidad debido a su reducido tamaño, permite el tratamiento en cualquier parte del cuerpo. 51 programas.

El ultrasonido genera un efecto térmico ofreciendo efecto analgésico en ortopedia, fisioterapia, medicina deportiva y en el campo de la belleza ofrece un tratamiento eficaz para la grasa localizada y la celulitis.

El ultrasonido tiene muchos beneficios, tanto en estética como medicina y rehabilitación: relajar los tejidos, desencadenan la inflamación, los procesos regenerativos, movilizar la grasa de la celulitis y restaurar el tejido, estirar arrugas, mejorar piel de naranja.

Medisound 922 es realmente eficaz, no invasivo e indoloro.

Medisound 922 está equipado con una pantalla gráfica dual en el que puede ver los programas y hace que sea muy fácil el uso y control del dispositivo: basta con deslizar el cabezal en el área del cuerpo que desea tratar.

Medisound 922 de Globus opera con fuente de alimentación, y también puede ser utilizado como electroestimulador. Con esta función se puede realizar una amplia gama de programas para el tratamiento del dolor (TENS), también se puede utilizar con el "combo", por lo que el uso de medicamentos para el dolor y las terapias sinérgica antiinflamatorias de ultrasonoterapia y TENS.

Medisound 922 representa un método eficaz para el tratamiento de muchas enfermedades y también para combatir la mayoría de problemas estéticos comunes como: la celulitis y las arrugas faciales.

Referencias específicas