Physiolaser 1000 laserterapia
  • Physiolaser 1000 laserterapia

Physiolaser 1000 laserterapia

1.396,69 €
Impuestos excluidos
(1689.9949 € IVA incl.)
Cantidad

Para acelerar la recuperación de los tejidos inflamados, regenerar las células y mejorar la microcirculación, Physiolaser 1000 de Globus es el dispositivo láser que acelera la curación y la desaparición del dolor, utilizado solo y junto con otras modalidades terapéuticas. 30 programas.

La inflamación normalmente también es causada por una microcirculación reducida. A su vez, la reducción en la circulación reduce la cantidad de sangre que llega a las células y causa daño isquémico.

Al reducir el período de isquemia, Physiolaser 1000 reduce la duración de la enfermedad y el dolor que la acompaña. Physiolaser 1000 acelera la curación y la desaparición del dolor tanto solo como con otras modalidades terapéuticas. Por lo tanto, permite reducir el uso de analgésicos y antiinflamatorios.

El tratamiento con Physiolaser 1000 acelera la recuperación de los tejidos inflamados, regenera las células y mejora la micro-circulación.

Physiolaser 1000 promueve los procesos naturales de curación del cuerpo sin causar dolor.

Programable: puntos y exploración.

Los principales efectos terapéuticos son: Efecto anti-inflamatorio Efecto anti-edema Efecto bioestimulante Efecto analgésico

Referencias específicas