Physiolaser 500 laserterapia
  • Physiolaser 500 laserterapia

Physiolaser 500 laserterapia

1.066,12 €
Impuestos excluidos
(1290.0052 € IVA incl.)
Cantidad

Para acelerar la recuperación de los tejidos inflamados, regenerar las células y mejorar la microcirculación, Physiolaser 500 de Globus es el dispositivo láser que acelera la curación y la eliminación del dolor, utilizado solo y junto con otras técnicas terapéuticas. 14 programas.

Physiolaser 500 de Globus es especialmente eficaz en todas las situaciones en las que el tejido muscular/articular está inflamado. La inflamación generalmente se debe a una microcirculación reducida. A cambio, la reducción de la circulación reduce la cantidad de sangre que llega a las células, causando un daño isquémico.

Al reducir el tiempo de isquemia, Physiolaser 500 reduce la duración de la patología y el dolor relativo. Physiolaser 500 acelera la curación y la eliminación del dolor, ambos se usan solos y junto con otras modalidades terapéuticas. Permite de esta forma reducir el uso de analgésicos y antiinflamatorios.

El tratamiento con Physiolaser 500 acelera la recuperación de los tejidos inflamados, regenera las células y mejora la micro-circulación.

Physiolaser 500 promueve los procesos naturales de curación del cuerpo sin causar dolor.

Programable: puntos y exploración

Los principales efectos terapéuticos son: Efecto anti-inflamatorio Efecto anti-edema Efecto bioestimulante Efecto analgésico

Referencias específicas