RF Beauty Mini radiofrecuencia
  • RF Beauty Mini radiofrecuencia

RF Beauty Mini radiofrecuencia

247,11 €
Impuestos excluidos
(299.0031 € IVA incl.)
Cantidad

Tu belleza está siempre contigo. Elegante y ergonómico, el RF Beauty Mini de Globus es el dispositivo de radiofrecuencia portátil para aplicaciones de piel facial estética y antienvejecimiento. 3 programas y 4 intensidades.

RF Beauty Mini es un dispositivo portátil de radiofrecuencia para aplicaciones de belleza y contra el envejecimiento de la piel facial. RF Beauty Mini, gracias a la frecuencia de radio, hace que su piel sea más firme y mejora la síntesis de colágeno y elastina nuevos. Gracias al efecto térmico, mejora la microcirculación, así como el suministro de oxígeno y nutrientes a los tejidos, lo que tendrá una nueva vitalidad. Ayuda a reducir las arrugas y rejuvenecer la piel y el contorno de ojos. Es simple y rápido de usar y se suministra con una práctica y elegante funda de transporte roja.

APLICACIÓN DE RADIOFRECUENCIA:

Muchas investigaciones han demostrado que la RADIOFRECUENCIA estimula la circulación y el metabolismo celular:

Esta tecnología contribuye a la contracción de los poros y regenera las proteínas de colágeno mediante la transferencia de energía térmica a partir de RF (radiofrecuencia) en el tejido subcutáneo.

- Atenúa las arrugas y alisa la piel.

- Produce recuperación de la elasticidad de la piel (elastosis y tersura de la piel).

Referencias específicas