Lipozero G150 cavitación ultrasonidos
  • Lipozero G150 cavitación ultrasonidos

LipoZero G150 cavitación ultrasonidos

1.231,41 €
Impuestos excluidos
(1490.0061 € IVA incl.)
Cantidad

El ultrasonido lipolítico que combate la celulitis y elimina el exceso de grasa gracias a los programas que intervienen a diferentes frecuencias y garantiza la máxima efectividad de cada tratamiento de belleza. 42 programas.

MECANISMO DE ACCIÓN.

• Cuando el tejido adiposo es alcanzado en profundidad por la energía ultrasónica a baja frecuencia se determinan en su interior fases cíclicas de compresión y descompresión que producen la formación de cavidades contenedoras de gas y vapor.

• Gracias a este mecanismo de acción las cavidades creadas continúan expandiéndose y comprimiéndose siempre con mayor energía hasta que explotan consiguiendo la demolición del tejido adiposo.

• La grasa contenida en los adipositos es así liberada y eliminada a través de la circulación sanguínea, sin dañar mínimamente el tejido circundante.

LAS FRECUENCIAS DE LA CAVITACION PROFESIONAL GLOBUS.

El mecanismo cavitacional se produce eficazmente sólo en bajas frecuencias, inferiores a 600 KHz, porque sólo así llegan a penetrar en profundidad para demoler el tejido adiposo. Cuanto más baja es la frecuencia, mayor es la profundidad del impacto y su acción.

- 150 KHz para Celulitis y adiposidad un poco menos espesa y profunda. (Professional).

- 526 KHz para asociar la demolición adiposa con la producción de Noradrenalina (NorAd-526) que hace quemar las grasas a través del aumento del metabolismo. Particularmente indicada para el tratamiento de la adiposidad abdominal masculina.

- 3 MHz para tratamientos de belleza más superficiales y para la piel.

MF PLUS - TRATAMIENTOS MULTIFRECUENCIA: EXCLUSIVA MUNDIAL GLOBUS.

Investigaciones científicas internacionales han demostrado que la aplicación de Cavitación a Modulación de Frecuencia (alternancia de frecuencia diversa) produce mejores resultados porque la asociación de frecuencias diversas permite actuar simultáneamente a diversas profundidades y de personalizar los tratamientos en función de la tipología de la celulitis.

Referencias específicas