Barra Camber

127,50 €
Impuestos excluidos
(154.275 € IVA incl.)
Cantidad

La barra camber está diseñada para levantadores de peso comprometidos en maximizar el rendimiento de su cadena posterior.

Esta barra es compatible con una variedad de equipos de entrenamiento, incluyendo racks y estaciones de sentadillas, lo que te brinda la libertad de personalizar tus rutinas de ejercicios. Colocándola estratégicamente por encima de la parte media del cuerpo, esta barra enfoca y fortalece los isquiotibiales y la parte baja de la espalda. Mantén tu tronco superior recto, logrando una mayor profundidad y explosividad en cada movimiento. Esto te permitirá incrementar la fuerza y la velocidad mientras te preparas para un entrenamiento seguro y efectivo con diferentes tipos de barras.

Descubre el potencial que esta barra tiene para elevar tus entrenamientos y alcanzar un desarrollo excepcional en tu cadena posterior. No importa cuáles sean tus objetivos, esta barra está diseñada para llevar tus levantamientos al siguiente nivel y ayudarte a obtener resultados notables en tu rutina de ejercicios. ¡Haz que tu entrenamiento sea más efectivo y desafiante con esta extraordinaria barra!

Peso:
15Kg

Referencias específicas